youquarry - Mi musica

Vaya al Contenido
1. America Is Not The World
3. I Have Forgiven Jesus
4. Come Back To Camden
5. I'm Not Sorry
6. The World Is Full Of Crashing Bores
7. How Could Anybody Possibly Know How I Feel?
8. First Of The Gang To Die
9. Let Me Kiss You
10. All The Lazy Dykes
11. I Like You
12. You Know I Couldn't Last

Producido por Jerry Finn
La verdad es que nadie dudaba de que es un genio, maravilloso letrista, quizás el más grande del pop de los ochenta o quizás de siempre.
Un auténtico romántico en el sentido atormentado y angustiado del término, con una sensibilidad que a veces puede hacer la vida difícil de sobrellevar.
Nos había dejado su talento con cuentagotas desde la ruptura de The Smiths y de pronto junta un puñado de joyas y edita un álbum sencillamente maravilloso, que hace que la espera de tantos años haya merecido la pena para los que todavía añoramos al grupo liderado por Johnny Marr y este personaje.
Cuando sonó el primer single "Irish blood, english heart" ya se intuía que por fin las musas habían pillado a Morrissey trabajando, gran canción que además tuvo bastante éxito y lo colocó de nuevo en primera línea, convirtiéndolo algo así como el tío díscolo de todos los grupos indies actuales.
Además incluye la impresionante "I have forgiven you Jesus", más "The World Is Full Of Crashing Bores" y "How Could Anybody Possibly Know How I Feel?"
Otro single de éxito fue "First Of The Gang To Die", más dos temazos marca de la casa como "Let me kiss you" con una letra que muestra a Morissey en estado puro y otra joya como "I like you".
Y para cerrar "You know I could't last", muy pocos pueden cantar con esa melancolía y esa tristeza.
Un disco fantástico, imprescindible.
Regreso al contenido