wishcure - Mi musica

Vaya al Contenido
"Open"
"High"
"Apart"
"From the Edge of the Deep Green Sea"
"Wendy Time"
"Doing the Unstuck"
"Friday I'm in Love"
"Trust" – 5:33
"A Letter to Elise"
"Cut"
"To Wish Impossible Things"
"End"

Producido por Dave Allen y Robert Smith
El disco con una mayor cifra de ventas de su discografía y el que significa la despedida para Boris Williams y sobre todo para Porl Thompson después de muchos años, y personalmente el último disco que me resultó interesante de una de las bandas más grandes y interesantes que he escuchado nunca.
En cuanto a las canciones, este álbum recupera el optimismo y el sonido más luminoso en algunas canciones como en los singles "High" y sobre todo en "Friday I'm in love" y en algunas menos conocidas como "Wendy time" o "Letter to Elise", algo que no podías encontrar en ninguna de sus canciones del disco anterior.
Pero sin embargo, los momentos más brillantes son los más tristes y melancólicos, como en las maravillosas "Apart" y "Trust", o también "To wish imposible things", impresionantes canciones que nos remiten al fantástico "Disintegration".
O también momentos de desesperación y furia como "From the edge of the deep green sea", "Doing the unstuck" o "Cut", varias de las mejores canciones del álbum.
El disco abre con "Open", una canción con una guitarra, una bateria y una forma de cantar dura y agresiva y cierra con "End", canción en la misma línea, también llena de rabia.
Muy buen disco, que cierra su etapa más brillante y marca el comienzo de su decadencia musical.
Regreso al contenido