warpaint - Mimusica2019

Vaya al Contenido
"Goodbye Daughters of the Revolution"
"Walk Believer Walk"
"Oh Josephine"
"Evergreen"
"Locust Street"
"Movin' On Down the Line"
"Wounded Bird"
"God's Got It"
"There's Gold in Them Hills"
"Whoa Mule"
Producido por Paul Stacey
Tras un largo lapso de tiempo desde su último disco, durante el cual tanto Chris como Rich Robinson habían aprovechado para poner en marcha sus respectivas carreras en solitario, se produce esta especie de reunión cuyo resultado es su séptimo disco de estudio.
Con nuevos miembros en la banda y con la experiencia que proporcionan los años y tocar en giras que parecían interminables, reaparecen aquí mucho más maduros. Y aunque el sonido en cuanto a estilo es el esperado de los Black Crowes, han ganado en veteranía pero también me parece que han perdido un poco de chispa. Los años pasan para todo el mundo, para lo bueno y para lo malo.
Llama la atención que a pesar de las novedades, la banda suena perfectamente engrasada, sonando impecables a pesar de que dicen que el disco se grabó prácticamente en directo y con escasa postproducción.
Siguen brillando especialmente en los temas más reposados como "Josephine", "Locust" o "There's gold in them hills" pero también entre los más movidos encontramos canciones que están muy bien como "Evergreen", "Wee who see the deep" (para mí uno de los mejores cortes del álbum) o "Wounded bird".
Es cierto que han perdido algo de fuerza pero sin duda queda la calidad y el saber hacer.
Un buen disco, no al nivel de sus primeros trabajos pero sí más interesante y con mejores canciones que lo último que habían grabado juntos en estudio.

Regreso al contenido