vivahate - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "Alsatian Cousin"
2. "Little Man, What Now?"
4. "Bengali in Platforms"
5. "Angel, Angel Down We Go Together"
6. "Late Night, Maudlin Street"
7. "Suedehead"
8. "Break Up the Family"
9. "The Ordinary Boys"
10. "I Don't Mind If You Forget Me"
11. "Dial-a-Cliché"
12. "Margaret on the Guillotine"

Producido por Stephen Street

El primer disco de Morrissey en solitario, publicado tan solo unos meses después de la disolución definitiva de The Smiths.
Un buen disco aunque la sombra de un grupo tan grande como The Smiths es alargada y las odiosas comparaciones no le beneficiaban.
Cuenta con la colaboración fundamental de Stephen Street, no sólo en labores de producción sino también como músico tocando por ejemplo guitarra y bajo en algunos temas.
Por supuesto destaca entre todos los cortes del álbum "Everyday is like sunday", una maravillosa canción, probablemente la mejor que ha grabado nunca Morrissey sin los Smiths. Tan genial que sería suficiente para justificar esta reseña.
También incluye "Suedehead", otro gran tema que fue el primer single del disco.
Pero además hay varios más que están muy bien como "Alsatian cousin", "Bengali in platforms" o "I don't mind if you forget me" entre otras.
El álbum cierra con "Margaret on the guillotine", puro Moz. Una preciosa melodía combinada con una letra en la que desea la muerte de alguien. En todo caso, la buena gente tuvo que esperar muchos años hasta ver su maravilloso sueño hecho realidad.
Un buen disco, de sus mejores en solitario.
Regreso al contenido