useillusion1 - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Right Next Door To Hell
2. Dust N' Bones
3. Live And Let Die
4. Don't Cry (Original)
5. Perfect Crime
6. You Ain't The First
7. Bad Obsession
8. Back Off Bitch
9. Double Talkin' Jive
11. The Garden
12. Garden Of Eden
13. Don't Damn Me
14. Bad Apples
15. Dead Horse
16. Coma

Producido por Mike Clink
Editar un álbum de estudio doble es siempre arriesgado, editar dos álbumes separados, con un total de treinta canciones, a la vez y a precio normal es dar un triple salto sin red.
El peligro estriba en ser demasiado ambicioso y morder más de lo que puedes tragar, hay muchos grupos ahí fuera y conseguir que el público compre a la vez dos discos del mismo grupo es complicado, lo es ahora y también lo era entonces.
Personalmente pienso que eligiendo los diez mejores temas de los dos discos obtendríamos un increíble y maravilloso tercer álbum.
Sin embargo, con la estrategia de la banda tenemos dos muy buenos discos pero con tanto material es difícil centrarse y que te gusten los dos de principio a fin.
Por otra parte, teniendo en cuenta que resultó ser su disco de despedida supone un gran legado que nos permite disfrutar de muy buenas canciones que si no se hubieran editado entonces, nos habríamos perdido.
Concretando, el volumen I incluye canciones fantásticas como "Dust 'n' bones", "Don't cry", "November rain" o "Bad obsession"
Entre tanta canción podemos encontrar desde el rock más descarnado, heavy, garage y punk hasta el rock épico cercano al progresivo con composiciones más largas.
Y claro, también tienen sitio para versionear el "Live and let die" que Paul Mc Cartney compuso para una película de la serie de 007.
El final del álbum es de lo mejor con "Dead horse" y "Coma".
Muy buen disco.
Regreso al contenido