toys - Mi musica

Vaya al Contenido
"Toys in the Attic"
"Uncle Salty"
"Adam's Apple"
"Walk This Way"
"Big Ten Inch Record"
"Sweet Emotion"
"No More No More"
"Round and Round"
"You See Me Crying"

Producido por Jack Douglas
Este fue el primer disco de Aerosmith que escuché, es el tercero de su discografía y sinceramente, creo que ha sido y sigue siendo de los mejores de toda su carrera.
En este álbum encontramos una de sus canciones más conocidas, "Walk This Way".
Para mí es un disco muy completo y que representa muy bien el estilo del grupo pues contiene temas más cercanos al Hard Rock como "Toys In The Attic" o "No More No More", medios tiempos con su estilo tan particular en "Sweet Emotion" o "Uncle Salty", fusión de Rock con algo de Funk en "Walk This Way", un tema más atmosférico en "Round And Round"... y cómo no, una emotiva balada -que cierra el disco-, "You See Me Crying".
A destacar sobre todo el trabajo a nivel compositivo y vocal de Steven Tyler, uno de los cantantes de Rock por excelencia, sin desmerecer a los demás miembros de la banda, ya que para mí una de las virtudes de este grupo es que, sin ser ningunos virtuosos, logran sonar perfectos a nivel de compenetración y complicidad musical, consiguiendo lo que muchos grupos quisieran, y es tener un sonido tan propio que los reconoces tras escuchar solamente unos pocos segundos de cualquiera de sus temas.
¡Disco que hay que tener!.
(Angel Guirao)
Regreso al contenido