togetheranouk - Mi musica

Vaya al Contenido
"Nobody's Wife"
"Together Alone"
"It's So Hard"
"The Other Side of Me"
"Pictures on Your Skin"
"Sacrifice"
"Fluid Conduction"
"My Life"
"It's a Shame"
"Time Is a Jailer"
"Mood Indigo"

Producido por Barry Hay, George Kooymans y John Sonneveld
El disco de debut de esta artista holandesa, muy conocida en su país pero mucho menos en el resto de Europa y no digamos del mundo.
Con una voz portentosa y un pop rock comercial y dirigido a las listas de éxitos, también contiene sus dosis de guitarrazos pero siempre en la medida justa y con un sonido suficientemente cuidado y pulido como para poder sonar en las emisoras de radio convencionales.
De hecho los dos primeros singles, "Nobody's wife" y "It´s so hard" son bastante cañeros. El tercero fue una preciosa balada acústica llamada "Sacrifice".
Lo que ocurre es que el resto de temas están todos por debajo en nivel a esos tres, lo que no quiere decir que no haya otras buenas canciones en el disco como "Together Alone", "The Other Side of Me", "Pictures on Your Skin" o "My Life".
Mención aparte merece "Time is a jailer", un fantástico blues con arreglos orquestales donde recuerda mucho al siempre recordado Gary Moore y donde Anouk luce su maravillosa voz. Es sin duda uno de los mejores momentos del disco.
Un disco que oscila entre la calidad y lo comercial. Lo que hace todavía más inexplicable que sin ser una maravilla de álbum no tuviera más éxito.
Regreso al contenido