testecho - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Test For Echo
2. Driven
3. Half The World
4. The Color Of Right
5. Time And Motion
6. Totem
7. Dog Years
8. Virtuality
9. Resist
10. Limbo
11. Carve Away The Stone

Producido por Peter Collins
Ultimo álbum del siglo para Rush. Tras él vendría un periodo triste para la banda, especialmente por circunstancias personales de Neil Peart, que nos tendrían varios años sin un nuevo disco.
Atrás quedaron los gritos de los primeros discos e incluso el rock progresivo y los sintetizadores de épocas anteriores.
Rush se ha convertido en una potente banda de rock que ofrece una calidad musical muy escasa en el panorama de la música actual.
Segun declaraciones de Neil Peart, con este álbum se volvió a encontrar como músico tocando la batería después de recibir clases del batería de jazz Freddie Gruber.
La clave del disco la puedes encontrar en la portada. Si no te fijas bien, tu vista te va a engañar y no vas a medir de forma correcta el tamaño de la figura de piedra en la nieve.
El álbum en principio parece un disco menor, lejos del nivel de sus discos anteriores pero sin embargo es sólo a través de las repetidas escuchas como se llega a apreciar lo fantásticas que son las canciones.
Curiosamente es uno de los álbumes de Rush que más trabajo me costó valorar. Temas como "Test for echo", "Drive", "Half the world", "Virtuality" o "The colour of right" tardaron mucho tiempo en convertirse en parte de mis favoritas de su repertorio.
También incluye "Resist", que en versión acústica se ha convertido en parte de su set en directo.
Regreso al contenido