space - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "Space Invader"
2. "Gimme a Feelin'"
3. "I Wanna Hold You"
4. "Change"
5. "Toys"
6. "Immortal Pleasures"
7. "Inside the Vortex"
8. "What Every Girl Wants"
9. "Past the Milky Way"
10. "Reckless"
11. "The Joker"
12. "Starship"

Producido por Ace Frehley
Esperadísimo disco del que fuera guitarra solista en la primera época de Kiss (la formación original) y que no publicaba nada desde el 2009.
Ace Frehley es para mí uno de los músicos más auténticos y honestos que se pueden encontrar en el panorama de artistas de la tercera edad -aquellos que tuvieron su momento, siguen en activo con más de sesenta años- y aún trabajando para intentar mantener su estatus, cosa que no debe resultarles fácil. Algunos, como sus ex compañeros de Kiss optan por ser comerciales, adaptarse a los tiempos y arriesgar lo menos posible. Ace, por el contrario, hace lo que le apetece hacer y conserva un espíritu auténtico.
En este disco por ejemplo, hay tal frescura que parece que el hombre tenga todavía veinte años. Y no sólo eso: ha mejorado mucho técnicamente, como guitarrista y cantante. No es que sea muy innovador en cuanto al estilo pero casi prefiero que se mantenga así, haciendo ese Hard Rock en su línea tan particular, que es lo que me gusta.
"Space Invader" y "Gimme a Feelin", son dos de sus temas con más éxito de este disco y también una versión: "The Joker" de Steve Miller.
(Angel Guirao)

Regreso al contenido