songsfaithdevotion - Mi musica

Vaya al Contenido
1. I Feel You
2. Walking In My Shoes
3. Condemnation
4. Mercy In You
5. Judas
6. In Your Room
7. Get Right With Me
8. Rush
9. One Caress
10. Higher Love

Producido por FLOOD

Este disco hay que ponerlo en un contexto y es que, en ese momento, hacía tres años que habían sacado una obra maestra como "Violator" y había expectación sobre como sería su nuevo trabajo.
Y la verdad es que al principio fue un shock porque el primer single, "I feel you" comienza con un riff de guitarra acojonante y en el videoclip (fantástico, como casi siempre) aparece Dave Gaham con pelo largo y barba, con look de rockero y Martin Gore con una guitarra eléctrica y lo más increíble, Alan Wilder sentado en una batería ¡y tocándola!...fue algo inesperado.
Luego el resto del álbum no es más mucho más rockero que cualquiera de sus otros discos, es decir, muy poco y no deja de ser un disco típico de Depeche Mode aunque con algun detalle como los coros y el estilo gospel de "Condemnation" con un increible trabajo vocal de Gaham, y la misma idea se repite en "Get right with me".
También incluye "Walking in my shoes" y "Rush", Depeche Mode en estado puro, y por supuesto la joya que nos deja siempre la voz de Martin Gore en todos los discos "One caress".
En todo caso, mi canción favorita de este disco es "In your room". Una canción al nivel de la mejor canción de Depeche Mode, pero ojo, no te conformes con la versión que viene en el cd, busca el single que es la misma versión del videoclip y verás como con unos pequeños cambios pasa de ser una gran canción en una obra de arte.
Por cierto, lo último pero no lo menos importante, cuenta con la producción de Flood.
Un muy buen disco.
Regreso al contenido