somewhereengland - Mi musica

Vaya al Contenido
"Blood from a Clone"
"Unconsciousness Rules"
"Life Itself"
"Baltimore Oriole"
"Teardrops"
"That Which I Have Lost"
"Writing's on the Wall"
"Hong Kong Blues"
"Save the World"

Producido por George Harrison y Ray Cooper
Un disco irregular y uno de los trabajos que más problemas tuvo George Harrison para publicar, con continuos conflictos con la discográfica sobre el estilo musical a seguir, llegando incluso a rechazar canciones y obligándolo a escribir otras en sustitución. Todo esto fue lo que quizás llevó al ex-beatle a dejar el negocio musical por un tiempo.
Incluye joyas como "Life Itself" o "Teardrops" junto a cortes un poco mediocres para mi gusto como "Blood from a Clone" o "Unconsciousness Rules". Canciones un poco "ligeras" de más, algo que desgraciadamente realmente es el aire general del álbum.
Mención aparte merece el tema "All Those Years Ago". Es un tributo a John Lennon, hay que tener en cuenta que el disco fue el primero que vio la luz tras el asesinato de Lennon, y en él participan Ringo Starr y Paul McCartney así como su mujer Linda. La canción más conocida del album y probablemente también la mejor.
También incluye dos versiones ajenas como "Baltimore Oriole" y "Hong Kong Blues", que para mí son de lo más flojo del disco.
Un album flojito.
Sin duda no es el mejor de su discografía.
Regreso al contenido