solido - Mi musica

Vaya al Contenido
Horizonte eléctrico
Rayo
Cero grados
Se acabó
Como decía yo
Salta
Odio mi oficio
Normal
Ya está
Abierto
Medicina
Me rechinan los dientes

Producido por HENDRIK ROEVER
Un disco que supuso un cambio de estilo de Deltonos, alejándose del rythm & blues y prácticamente de forma absoluta del blues, con una música más influída por el rock clásico americano y el country.
El primer single fue "Horizonte eléctrico", una versión en castellano de "Sweet Louisiana sound". Este primer tema generó cierta división entre los fans ya que supone un cambio respecto de sus discos anteriores, aunque una vez que escuchas el disco completo no todo está marcado por este comienzo.
Los siguientes tres temas siguen la misma línea, "Rayo", "Cero grados" y otra versión titulada en castellano "Se acabó".
Sin embargo a partir de ese momento el sonido cambia y nos encontramos con un sonido mucho más funky como la fantástica "Tuco".
A partir de ahí y hasta el final buenos temas como "Normal" o "Abierto". Como siempre las letras muy trabajadas, de esas que merece la pena pararse a escuchar con detalle.
Un buen disco, en todo caso siguen siendo una banda que hace música con un estilo y una calidad inusual dentro del rock en español.
Muy recomendable.
Regreso al contenido