signals - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Subdivisions
2. The Analog Kid
3. Chemistry
4. Digital Man
5. The Weapon
6. New World Man
7. Losing It
8. Countdown

Producido por Terry Brown

Después de ocho álbumes de estudio y dos directos y a los comienzos de los ochenta, los sintetizadores ocupan por primera vez un lugar por encima de las guitarras en un disco de Rush. Incluso sutituyéndolas en muchos casos.
Sigue estando la batería tradicional pero el rock progresivo y las guitarras heavy han desaparecido completamente, todo es new wave.
Incluye abriendo el álbum una de sus mejores canciones de esa época, "Subdivisions", tema que tuvo bastante éxito y que es un clásico de su repertorio, especialmente su intro con los teclados.
También incluye un tema recuperado en su época más reciente para los directos, "The analog kid" y "The weapon", que es la tercera parte de Fear.
Todo el álbum gira en torno a los avances tecnológicos con un aire de modernidad y futurismo, reflejado en temas como "Digital man", "Chemistry" o "New world man".
El disco cierra con la fantástica "Losing it" que incluye como invitado a Ben Mink con un solo de violín eléctrico y con "Countdown" que trata de reproducir lo que supone un lanzamiento espacial.
Regreso al contenido