shesboss - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Lonely At The Top
2. 1/2 A Loaf
3. Running Out Of Luck
4. Turn The Girl Loose
5. Hard Woman
6. Just Another Night
8. Secrets
9. She's The Boss

Producido por Bill Laswell y Nile Rodgers
Para el primer disco de su carrera en solitario lo primero que hizo Mick Jagger fue rodearse de amigos como Carlos Alomar, Pete Townshend, Herbie Hancock, Guy Fletcher o Jeff Beck y llamar para la producción a Nile Rodgers. Eso se llama apostar a caballo ganador.
Y aunque el primer tema compuesto a duo con su inseparable Keith Richards suena a los Stones, el resto del disco se aparta bastante de lo que sería un disco de los Rolling.
El álbum tuvo mucho éxito gracias a singles como "Just Another Night", "Lucky In Love" o "Hard Woman", todos ellos acompañados por su imprescindible por entonces caro videoclip, sin embargo no llega ni de lejos al nivel que alcanza la banda al completo, aunque también es verdad que en ese momento estaban en uno de los momentos más bajos de popularidad y calidad de su carrera . Un disco con una producción más pop, más comercial e incluso apta para clubes de baile (de "Just another night" hubo versión extendida a tales efectos).
La verdad es que desde el primer momento ha dado la sensación de que Jagger era el stone con más posibilidades de tener una carrera en solitario de éxito, me refiero comercialmente otra cosa es la calidad. Quizás porque es el que se alejaba más en su propuesta de la sombra de la banda y sobre todo de las raíces bluseras y rockeras a las que siempre han estado conectados.
Buen disco, más una curiosidad que un disco que debas tener. No aguanta la inevitable comparación con The Rolling Stones, supongo que tampoco lo pretende.
Regreso al contenido