rocknrios - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Bienvenidos
2. Sueño Espacial
3. Año 2000
4. Generación límite
5. Un Caballo Llamado Muerte
5. Buscando La Luz
6. Blues Del Autobus
7. El Rio-Santa Lucia
8. Banzai
9. Reina De La Noche
10. Los Viejos Rockeros Nunca Mueren
11. Rocanrol Bumerang
12. Al-Andalus
13. Homenaje A Miguel
14. Himno A La Alegria
15. La Basca Vacila
16. Maneras De Vivir
17. Mis Amigos Donde Estaran
18. El Laberinto
19. Salida
20. Lua, Lua, Lua
Un clásico del rock en español.
Probablemente el álbum en directo más mítico e importante que se ha grabado nunca en España y por supuesto aquél por el que Miguel Rios será recordado. Y de forma merecida.
Una gira que recorrió el país arrasando, dejando a la gente con la boca abierta. Por entonces los grandes conciertos de artistas extranjeros eran una rareza y Miguel Rios montó un espectáculo con un despliegue inédito hasta entonces en nuestro país.
Además la selección de temas e incluso su orden fue un acierto. Desde que abren con "Bienvenidos" hasta el último corte que es el rock clásico de la canción dedicada a su hija, se van intercalando temas como "Año 2000", "Sueño Espacial", "Los Viejos Rockeros Nunca Mueren", "Al-Andalus" o "El Laberinto".
Tiene momentos cañeros como "Generación límite", "Un Caballo Llamado Muerte", "Banzai" o "Reina De La Noche".
Y una parte más tranquila que comienza con "Buscando La Luz", sigue con "Blues Del Autobus", "El Rio" y culmina con el clásico "Santa Lucía".
Luego hay un partes del disco que merecen mención especial como son el tema "La Basca Vacila", en el que Miguel Rios interactua con el público, algo también por entonces poco visto en artistas españoles y un medley formado por "Maneras De Vivir", un tema de Leño que por entonces era un grupo que por entonces comenzaban a dar sus pasos en la escena del rock y por "Mis Amigos Donde Estarán" de Topo.
El disco cierra con una versión corta de "El laberinto" donde se incluye un solo de batería llamado "Salida" y que desemboca en "Lua, Lua, Lua" que pone fin al concierto.
Un imprescindible.

Regreso al contenido