ringleaderormentors - Mi musica

Vaya al Contenido
I Will See You in Far-Off Places
3. You Have Killed Me
4. The Youngest Was the Most Loved
5. In the Future When All's Well
6. The Father Who Must Be Killed
7. Life Is a Pigsty
8. I'll Never Be Anybody's Hero Now
9. On the Streets I Ran
10. To Me You Are a Work of Art
11. I Just Want to See the Boy Happy
12. At Last I Am Born

Producido por Tony Visconti

Definitivamente Morrissey había vuelto, y en estado de gracia.
Como continuación de su espectacular retorno con "You're the quarry" y un par de años más tarde, publica este álbum repleto de buenas canciones como "In the Future When All's Well", "The youngest was the most loved", "The Father Who Must Be Killed", "I'll Never Be Anybody's Hero Now" o "On the Streets I Ran".
El single fue "You Have Killed Me", que por cierto tuvo bastante éxito.
Un álbum con un Morrissey mucho más tranquilo, más reposado, menos angustiado, quizás gracias al hecho de haber trasladado su residencia de Los Angeles a Roma, lo que también le lleva a colaborar en la producción con el afamado Tony Visconti y a contar con los arreglos del mismísimo Ennio Morricone en la maravillosa "Dear God Please Help Me".
El álbum abre con un curioso tema con aires árabes, "I Will See You in Far-Off Places" y también incluye la fantástica "Life Is a Pigsty", una canción excepcionalmente larga para lo que es habitual en Morrissey.
El disco es una maravilla, no baja el nivel casi en ningún momento, cerrando con otros tres temazos como "To Me You Are a Work of Art", "I Just Want to See the Boy Happy" y "At Last I Am Born".
Muy buen disco. Imprescindible.
Regreso al contenido