rienmejor - Mi musica

Vaya al Contenido
1.Lo dije bien
2.A comer a casa
3.Gravedad
4.¿Por qué voy a tratarte bien?
5.Versus
6.Nada
7.Mídelo
8.Puedo morir
9.27
11.Trabajo
12.Fácil
13.El último número

Producido por Hendrik Röver
El tercer disco de la banda cántabra supone una vuelta de tuerca a su música con un acercamiento al rock y con un sonido mucho más duro y contundente.
Siguen haciendo rythm & blues pero ahora abundan los riffs poderosos y los guitarrazos. No hay ningún blues clásico.
También las letras han cambiado pasando del humor y la fina ironía a canciones llenas de acidez y cinismo, pero en fín, mídelo tu. El disco está cargado de mala leche pero de todas formas todavía les queda sentido del humor para poner en la portada una etiqueta usando la famosa frase del juez y avisando de que se trata de un disco "intelectualmente violento". También la misma portada es bastante explícita con un par de huevos en ella y dentro hay una instantánea de Hendrik Roever esposado por la policía. Todo referencias al calvario judicial que pasaron por problemas con la discográfica.
Incluye buenas canciones como "Lo dije bien", "¿Por qué voy a tratarte bien?", "Versus" o "País bocazas" aunque en general el disco no es tan bueno como los dos anteriores, en mi opinión debido a la calidad de las composiciones. Lo que sí queda intacto es la calidad y el talento de Hendrik Roever como guitarrista. En este disco toca de forma sencillamente espectacular.
Un buen disco.
Regreso al contenido