revelations - Mi musica

Vaya al Contenido
1.-Revelations
2.-One and the same
3.-Sound of a gun
4.-Until we fall
5.-Original fire
6.-Broken city
7.-Somedays
8.-Shape of things to come
9.-Jewel of the summertime
10.-Wide awake
11.-Nothing left to say but goodbye
12.-Moth

Producido por BRENDAN O'BRIEN
Tercer y último álbum de Audioslave. El retorno a Rage against the machine en 2010 de Zack de le Rocha como vocalista y la gira subsiguiente así como el nuevo disco en solitario de Chris Cornell parecen indicar que la disolución es definitiva, aunque nunca se sabe.
Vuelven a sonar como una banda compacta, con un disco equilibrado y consistente lleno de buenas canciones. Además hay cambio de productor ya que prescinden de Rick Rubin y optan por Brendan O'Brien, que en todo caso ya había mezclado los dos anteriores discos.
Se siguen alejando del sonido más duro de su debut acercándose cada vez más al estilo en solitario de Cornell y alejándose casi por completo del sonido de RATM, incluyendo algo más de pop como en "Until we fall" o incluso al soul y al rythm & blues como en "Original fire" o en "Broken city". Quizás esto es a lo que se referían cuando al anunciar su separación hablaban de "ciertas diferencias musicales" entre los ex RATM y Chris Cornell. Los solos con aire hip hop de Tom Morello brillan por su ausencia.
Los singles fueron "Revelations" y "Shape of things to come", curiosamente lo más parecido a Soundgarden de su repertorio. También incluye la fantástica "Jewel of the summertime".
Muy buen disco de despedida.

Regreso al contenido