pullthepin - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "Soldiers Make Good Targets"
3. "It Means Nothing"
4. "Bank Holiday Monday"
5. "Daisy Lane"
6. "Stone"
7. "My Friends"
8. "I Could Lose Ya"
9. "Bright Red Star"
10. "Ladyluck"
11. "Crush"
12. "Drowning"

Producido por Kelly Jones y Jim Lowe
El sexto disco de su discografía.
Ya sabemos que son un grupo bastante previsible, pero cuando el sonido de una banda no evoluciona, cuando su música tiene una marca que no cambias, reconocible y realmente todo el mundo espera cuando pone un disco de ese grupo que suene de una determinada manera, la única diferencia entre un álbum bueno y uno malo es la calidad de las canciones. No hay más.
Por eso me parece este disco uno de los más flojos de Stereophonics.
Lo más salvable del disco son los dos primeros cortes "Soldiers make good targets" y "Pass the buck", dos trallazos de pop rock bastante contundentes al que se puede añadir "Bank holiday morning" y la parte final con "Crush" y "Drowning" (como curiosidad esta fue elegida como single a través de una votación en la web oficial de la banda).
Por enmedio el disco flojea bastante con canciones como "My friends" o "I could lose ya".
Se echa además de menos la típica balada o tiempo medio, uno de sus puntos fuertes en otros discos, ya que canciones como "It means nothing" y "Daisy Lane" no creo que tengan el nivel esperado.
Por cierto que la portada recibió un buen montón de malas críticas y se llegó a considerar como una de las más feas publicadas ese año.
Sin duda no es su mejor disco. Ni de lejos.
Regreso al contenido