princecome - Mi musica

Vaya al Contenido
"Come"
"Space"
"Loose!"
"Papa"
"Race"
"Dark"
"Solo"
"Letitgo"
"Orgasm"

Producido por Prince
Lo malo de Prince no es que haya tenido épocas en las que ha sido tremenda e increíblemente prolífico, es que se empeñaba en grabarlo y publicarlo todo, para desesperación de su discográfica y para disfrute de sus fans, aunque también es cierto que inundaba el mercado con tantas genialidades como morralla.
Este disco fue publicado bajo el nombre de Prince aunque ya había anunciado que no lo iba a utilizar nunca más y que a partir de ese momento habría que llamarlo con un impronunciable símbolo, decisión que al final hizo que se le conociera como "symbol" o "el artista antes conocido como Prince" (TAFKAP).
Dicen las malas lenguas que todos los temas, aún siendo material nuevo, eran producto de sesiones de grabación antiguas y que Prince o como se llame echó mano de ellas cuando quiso cumplir sus obligaciones contractuales con Warner Bros. La idea era quedar libre ya que se consideraba un "esclavo".
Esto explicaría que no esté entre sus mejores trabajos y a pesar de ello todavía incluye canciones como "Pheromone", "Papa" o "Letitgo" que serían de las mejores tratándose de otros artistas.
Por cierto, uno de sus discos más sexuales, y hablando de Prince ya es decir.
El genio, por una vez prescindible.
Regreso al contenido