presto - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Show Don't Tell
2. Chain Lightning
3. The Pass
4. War Paint
5. Scars
6. Presto
7. Superconductor
8. Anagram (For Mongo)
9. Red Tide
10. Hand Over Fist
11. Available Light

Producido por Rupert Hine
Disco que cierra la década de los ochenta y supone la vuelta del sonido del grupo al rock de guitarras, algo que queda claro desde el comienzo con "Show don't tell".
En un momento determinado tomaron una dirección musical donde predominaban cada vez más los sintetizadores y los ordenadores pero habían llegado a un callejón sin salida, a un punto donde en esa dirección no podían crecer más.
Con lo cual deciden que han llegado demasiado lejos por ese camino, deshacen lo andado y aunque no pueden resistirse al uso de la electrónica y los sintetizadores, como dice Geddy Lee para aportar un poco de color a las canciones, las guitarras vuelven a tomar el mando y desaparece la batería electrónica. Algo que agradecieron casi todos los seguidores y sobre todo Alex Lifeson, que había perdido cada vez más espacio en la banda, espacio que ahora vuelve a recuperar.
El nivel de las canciones y de las letras como siempre altísimo, con temas como "The pass" tema que se ha convertido segun sus propias declaraciones en una de sus favoritas para tocar en directo, "Presto", "Available light", "Anagram (for Mongo)" o "Hand over fist".
Buen comienzo de una nueva etapa.
Regreso al contenido