phantompower - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Hello Sunshine
2. Liberty Belle
4. Sex, War And Robots
5. The Piccolo Snare
6. Venus And Serena
7. Father Father #1
8. Bleed Forever
9. Out Of Control
10. City Scape Sky Baby
11. Father Father #2
12. Valet Parking
13. The Undefeated
14. Slow Life

Producido por Super Furry Animals
Después de su paseo por el lado más brillante del negocio musical, con un disco de éxito comercial y una vez que ya son conocidos por el gran público los SFA vuelven a la escena independiente con un disco de pop brillante, fantásticas melodías como en las que abren el álbum "Hello sunshine" o "Liberty Belle" o "Venus and Serena" y con la novedad de un acercamiento en alguna canción al country y la música americana como en "Golden retriever" o en "Sex, war and robots".
No es un disco con una canción que pueda destacar como single o algo que se le parezca pero incluye varias canciones de pop practicamente perfectas como "Bleed forever".
Además destacaría, quizás por lo complicado de su estructura y aunque se aparten de la idea de un disco pop, "The piccolo snare", "City scape sky baby" o "Father father" y porque quizás son las que más se acercan a la línea musical más reconocible de la banda, una especie de pop progresivo genial.
Disco que huye de la vorágine comercial del anterior, para escuchar a fondo y en ambiente tranquilo, aunque incluye un final más marchoso con "Out of control" o el cierre fiestero de "Valet parking" o "The undefeated".
No te pierdas la última, "Slow life", fantástica.
Disco para disfrutar.
Regreso al contenido