outofexile - Mi musica

Vaya al Contenido
1.-Your time has come
2.-Out of exile
3.-Be yourself
4.-Doesn't remind me
5.-Drown me slowly
6.-Heaven's dead
7.-The worm
8.-Man or animal
9.-Yesterday to tomorrow
10.-Dandelion
11.-#1 zero
12.-The curse

Producido por RICK RUBIN

El segundo álbum de Audioslave consigue corregir un defecto del cual el disco de debut adolecía. Este álbum no es RATM más Chris Cornell sino que consiguen un sonido "propio" y suenan como una auténtica banda.
A pesar de que repiten con Rick Rubin a la producción su música baja una marcha siendo un disco menos duro que el anterior. Es un disco más coherente y más equilibrado, en conjunto es un mejor disco aunque quizás canción por canción sea mejor el primero. En todo caso este funcionó comercialmente bastante mejor.
Los singles fueron "Your time has come", "Out of exile", "Be yourself" y "Doesn't remind me". Pero además de estos también contiene temas como "Heaven's dead", "Yesterday to tomorrow" o "Dandelion".
Tres semanas antes de la publicación de este disco tuvo lugar a una gira que les llevó a ser la primera banda de rock norteamericana en tocar en La Habana, lo hicieron delante de 70.000 personas en el concierto más largo de su carrera en donde tocaron hasta 26 temas. El concierto está recogido en el dvd Live in Cuba publicado en octubre de ese mismo año aunque contiene sólo trece de las canciones que tocaron esa noche.
Buen disco.
Regreso al contenido