outamongstars - Mi musica

Vaya al Contenido
"Out Among the Stars"
"Baby Ride Easy"
"She Used to Love Me a Lot"
"After All"
"I'm Movin' On"
"If I Told You Who It Was"
"Call Your Mother"
"I Drove Her Out of My Mind"
"Tennessee"
"Rock and Roll Shoes"
"Don't You Think It's Come Our Time"
"I Came to Believe"
"She Used to Love Me a Lot"

Producido por Billy Sherrill, John Carter Cash y Steve Berkowitz
Este es un disco publicado en 2014, once años después de su muerte, con temas inéditos hasta el momento. Han sido rescatados por su hijo John Carter Cash de grabaciones de los ochenta, en una época en la que Cash acababa de abandonar su adicción a las pastillas. Se han recuperado 12 temas para este disco, se han completado con músicos adicionales y un gran trabajo de producción en estudio .
Realmente, cuando se edita un disco así uno nunca sabe lo que le espera... no obstante, yo lo compré sin haberlo escuchado y fue todo un acierto. Se hace un poco raro al principio escuchar a un Johnny Cash aún relativamente joven con una producción muy actual, a ratos resulta un poco frío pues hay sobreproducción en algunos momentos, pero el resultado final es muy bueno: grandes temas con arreglos excelentes y la voz de Cash en pleno rendimiento a pesar de encontrarse en una etapa gris de su vida cuando los grabó.
Hay dos temas en los que hace dúo con la que era su mujer, June Carter Cash (en "Baby Ride Easy" y "Don't You Think It's Come Our Time"). A destacar la impresionante canción "She used to Love Me a Lot", por citar una. Insisto: no se trata de un disco con temas descartados o refritos para sacarnos la pasta.
Como digo es excelente y a ratos uno se emociona escuchándolo pues es un auténtico regalo poder disfrutar una vez más de Johnny Cash con nuevos temas después de tantos años de su muerte.
La única pega: es muy corto, tan sólo un poco más de media hora de música... ¡Muy buen disco!.
(Angel Guirao)
Regreso al contenido