onlyrockandroll - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "If You Can't Rock Me"
2. "Ain't Too Proud to Beg"
4. "Till the Next Goodbye"
5. "Time Waits for No One"
6. "Luxury"
7. "Dance Little Sister"
8. "If You Really Want to Be My Friend"
9. "Short and Curlies"
10. "Fingerprint File"

Producido por The Glimmer Twins
Un disco con una pintura en la portada en la que aparecen "idolatrados" por una audiencia integrada por mujeres, siendo realmente recibidos como sus satánicas majestades.
También un disco con un título que es una verdadera declaración de intenciones. Y es cierto que es un disco sencillo y con espacio para poco más que rock y varias buenas baladas como "Time Waits for No One" o "Till the Next Goodbye".
El tema "It's Only Rock 'n Roll (But I Like It)" es el único clásico que este disco aporta a su repertorio, en el que como curiosidad hizo coros David Bowie aunque no conste en los créditos. Pero hay varios temas más que están muy bien, por ejemplo "If You Can't Rock Me", "Luxury" o "Short and Curlies".
También incluye una versión de "Ain't Too Proud to Beg" de The Temptations.
El último trabajo con Mick Taylor como guitarrista, quizás cansado de la falta de reconocimiento a su labor compositiva por parte de los "gemelos", por cierto las guitarras suenan fantásticas. En los créditos del disco ya aparece Ronnie Wood como el ambiguo título de "inspirador" del corte que le da nombre al álbum. A cambio recibió el tema "Act together" cuando Wood tuvo su propio disco que hacer.
También el primero en el que la producción recae en el duo Richards/Jagger bajo el pseudónimo de The Glimmering Twins, algo que ya será siempre así aunque a veces con la colaboración puntual de otros productores.
Con mucho menos soul o blues que en discos anteriores pero ya sabes, es sólo rock 'n' roll... pero me gusta.
Regreso al contenido