neversaynever - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Never Say Never (inédita)
2. Come On Louann
3. Small Room
4. A Little Push
5. On Romeo Street
6. Tell Me
7. Ground Zero
8. Green River
9. Dirty Old Man (inédita)
10. My Father's House (inédita)
11. Long Time Coming (inédita)
12. Put It Down
13. Hard Core
En teoria es un recopilatorio de sus éxitos que repasa su carrera desde mediados de los noventa hasta la publicación de este disco. En la práctica no tiene nada que ver con eso.
Lo digo porque como recopilatorio es bastante escaso, a pesar de incluir varios temas que responden al típico disco recopilatorio como "Come On Louann", "A Little Push", "Ground Zero" o "Green River".
Realmente es un artista sin éxitos destacables y sin embargo con una legión muy extensa de fieles seguidores, que no necesitan un disco de este tipo porque tienen todos sus discos y no se pierden un concierto.
Por tanto, el interés de este disco está sin duda en los cuatro temas inéditos que incluye, en la extensa versión de "On Romeo street" y en la colaboración del "boss" Springsteen en el corte que cierra el álbum.
Además viene acompañado con un dvd con los videoclips de "A little push" y "Caught short in the long run", más cinco temas en directo, más fotos, discografía y una biografía.
El hecho de que haya dos portadas se debe a que hay una edición original (la de la izquierda) y una especial para España (la otra), que viene con la típica protección de cartón con una imagen diferente que tapa la portada original que queda oculta debajo. Realmente no sé cual es la diferencia de contenido aparte de la foto.
En resumen, un disco que se disfruta mucho porque las canciones son muy buenas y que puede servir como tarjeta de presentación para aquellos que no conozcan a este fantástico y veterano rockero. Siempre al margen y siempre a su aire.
Muy recomendable.
Regreso al contenido