mrhambre - Mi musica

Vaya al Contenido
1. El Joraique
2. Llévame Al Río
3. Yo Te Cito
4. La Candela
6. Te Convierto En Canción
7. El Carro
8. Esta Tierra No Tiene Corazón
9. El Hormigueo
10. Los Diez Mandamientos

Producido por Santiago Auseron
El tercer álbum en solitario de Santiago Auserón, bajo el pseudónimo de Juan Perro.
Un álbum espectácular. Fantástico.
Con diez temas bestiales entre los que destacan "El Joraique", "La Candela", "Te Convierto En Canción", "El carro" o "Esta Tierra No Tiene Corazón".
También incluye un par de canciones que tuvieron un relativo éxito comercial como "Charla Del Pescado" y "Los Diez Mandamientos".
Pero mis palabras sobran. Basta con leer la explicación que hace el propio Auserón en la contraportada: "Este disco nació con el deseo de capturar imágenes de la tradición poética española en un formato rítmico contemporáneo". No podría definirse mejor lo que este álbum transmite.
Además hay una versión especial del disco que viene con otro cd titulado "Mr.Hambre en crudo" y que es una joya. Los mismos diez temas en acústico solo que en este formato alguno de ellos gana una fuerza que le hace incluso superar al original.
"La muestra que acompaña ahora al original no es lo que llamamos un disco en vivo, sino más bien en crudo y han sido captadas en tomas rápidas, casuales y seleccionadas pensando en ofrecer al público aficionado la magia azarosa de algunos buenos momentos". Pues eso.
Un muy buen disco y muy recomendable en la versión doble.
Regreso al contenido