monabonejakon - Mimusica2019

Vaya al Contenido
1. "Lady D'Arbanville"
2. "Maybe You're Right"
3. "Pop Star"
4. "I Think I See the Light"
5. "Trouble"
6. "Mona Bone Jakon"
7. "I Wish, I Wish"
8. "Katmandu"
9. "Time"
10. "Fill My Eyes"
11. "Lilywhite"

Producido por Paul Samwell-Smith
El disco con el que Cat Stevens retoma su carrera y también el que marca la dirección musical que a va seguir su carrera y el sonido por el que será siempre recordado.
El éxito de su primer disco sorprendió a todo el mundo pero también al propio cantante. La presión que esto conllevó al sentirse obligado a componer rápidamente y publicar un nuevo disco de éxito le terminó llevando a la cama de un hospital durante más de un año.
Durante ese tiempo fue componiendo las canciones que conformarían este disco y definiendo lo que sería su estilo inconfundible, convirtiéndose en un fantástico cantautor de rock/folk.
Con una producción que se convertiría en marca de la casa, sencilla, basándose las canciones fundamentalmente en la guitarra acústica o el piano. Como curiosidad en "Katmandu" la flauta que se puede escuchar está tocada por Peter Gabriel.
Incluye "Lady D'Arbanville" y otro buen puñado de fantásticas canciones como "Maybe You're Right", "I Think I See the Light" o "I Wish, I Wish" aunque no tuvo un gran éxito comercial, sobre todo en un primer momento.
Muy buen disco.
Regreso al contenido