modernliferubbish - Mimusica2019

Vaya al Contenido
1.-For tomorrow
2.-Advert
3.-Colin zeal
4.-Presure on Julian
5.-Star shaped
6.-Blue jeans
8.-Sunday sunday
9.-Oily water
10.-Miss America
11.-Villa Rosie
12.-Coping
13.-Turn it up
14.-Resigned

Producido por STEPHEN STREET
Desde cierto punto de vista, el primer disco de Blur, ya que abandonan el sonido Manchester de su disco de debut que queda como una anécdota en su discografía, de hecho dificilmente encontrarás ninguna canción del mismo en sus directos en la época de más éxito, e inventan, segun ellos mismos como reacción al dominio mundial del grunge, un sonido característico que les covertiría en abnderados del brit-pop.
Con la influencia de grupos como The Who, The Small Faces o The Kinks, las letras de Damon Albarn describiendo de forma irónica y llena de humor la sociedad británica de los noventa y su forma de cantar casan de forma perfecta con las guitarras de Graham Coxon y la brillante producción de Stephen Street.
Canciones que son himnos, con mucha instrumentación y sonidos diferentes y muchos arreglos vocales con Damon doblándose a sí mismo en las voces.
Fantásticas melodías y estribillos pegadizos que dan como resultado canciones pop realmente buenas como "For tomorrow", "Colin Zeal", "Star shaped" o "Chemical world".
Alguna con un poquito más de caña como "Advert" o "Coping".
Y un par más lentas con un estilo que se convertiría en marca de la casa como en "Blue jeans", fantástica canción, o "Resigned".
Muy buen disco.
Regreso al contenido