mixedup - Mi musica

Vaya al Contenido
"Lullaby" (Extended Mix)
"Close to Me" (Closer Mix)
"Fascination Street" (Extended Mix)
"The Walk" (Everything Mix)
"Lovesong" (Extended Mix)
"A Forest" (Tree Mix)
"Pictures of You" (Extended Dub Mix)
"Hot Hot Hot!!!" (Extended Mix)
"The Caterpillar" (Flicker Mix)
"In Between Days" (Shiver Mix)
"Never Enough"


Disco difícil de calificar que si binn no aporta demasiado a la discografía de The Cure a mi me encanta y me parece muy divertido.
En esa época estaban muy de moda los remixes y la música de baile, así que puestos a que remezclaran y usaran sus canciones para toda clase de mezclas extrañas, mejor que lo hicieran directamente ellos.
El resultado es un disco que remezcla algunas de sus mejores canciones, y no se cortan desde luego, atreviéndose con algunos de sus clásicos como "A forest", "In between days" o "Close to me".
Las versiones varían desde las que difieren mucho de la versión original, especialmente en la velocidad de la canción y que suelen coincidir con las más antiguas como "Close to me" y "Caterpillar", que por ejemplo se ralentizan, o como "A forest", "The walk" o una casi irreconocible "In between days" con un ritmo más acelerado.
Y por otra parte las que casi no han sido tocadas en cuantos arreglos, salvo que se le ha añadido algo de secuenciador o algún ritmo nuevo pero básicamente son sólo un poco más largas como "Lullaby", "Fascination street", "Love song" o "Pictures of you", curiosamente todas de Disintegration.
Por último las que considero más divertidas de todas, quizás porque ya las versiones originales tienen un ritmo bailable que las hace más apropiadas para estas remezclas, son "Hot, hot, hot" y "Why can't I be you?".
Por cierto, una vez más pensando en el aficionado a la música y nunca en el negocio, la discográfica suprimió por motivos de espacio la remezcla de "Why can't I be you" de la versión cd.
Algunas de estas remezclas ya se habían editado antes y otras se hicieran expresamente para este disco pero además incluye una remezcla de "Never enough", una canción que había sido editada sólo como single y que es una fantástica canción en la que desaparecen los teclados y predominan sobre todo las guitarras distorsionadas.
Insisto, disco que no aporta demasiado musicalmente pero muy divertido e interesante.

Regreso al contenido