lostcrowes - Mimusica2019

Vaya al Contenido
The Band Sessions

1.-Paint an 8
2.-Another roadside tragedy
3.-If it ever stops raining
4.-Wyoming and me
5.-Predictable
6.-Never forget this song
7.-Lifevest
8.-Grinnin'
9.-My heart's killing me
10.-Peace anyway
The Tall Sessions

1.-A conspiracy
2.-Evil eye
3.-Cursed diamond
4.-London P.25
5.-Dirty hair halo
6.-High head blues
7.-Feathers
8.-Nonfiction
9.-Tied up and swallo
10.-Wiser time
11.-Sunday buttermilk waltz
12.-Descending
13.-Lowdown
14.-Tornado
15.-Song of the flesh
16.-Thunderstorm 654

Un cd doble que es un tesoro para los fans de The Black Crowes.
El primer cd recoge los temas grabados en 1997 para un álbum titulado Band que nunca vio la luz ya que en su lugar editaron "By your side".
Las canciones fueron compuestas en una semana por los hermanos Robinson antes de que se incorporaran el resto de miembros de la banda y están en fase de preproducción pero como contrapartida suenan mucho más frescas y espontáneas.
De hecho en las líneas interiores del cd, Rich Robinson reconoce que algunas fueron la semilla de canciones que acabaron siendo editadas en discos posteriores. Y si no me crees fíjate en "Point an 8", "If it ever stops raining" o "Wyoming and me" e intenta adivinar en que canciones se convirtieron.
Un disco inédito para disfrutar con un par de joyas al final, "Grinnin'" y "My heart is killing me".
El segundo cd son canciones grabadas en 1993 y que iban a formar un álbum titulado Tall y que estaba inédito, aunque sólo en parte, ya que la mayoría de ellas fueron posteriormente grabadas de nuevo y formaron el álbum "Amorica". En el caso de "Evil eye" entró en "Three snakes and one charm".
El disco es una maravilla no sólo porque es difícil decidir que versiones son mejores, si las que terminaron en Amorica o estas. Personalmente en muchos casos me quedo con esta versión, "Wiser time" o "A conspiracy" tiene un sonido más auténtico, más limpio.
Pero es que además algunas de las canciones que se quedaron en el camino son fantásticas como "Feathers" o "Thunderstorm".
Una pieza de coleccionista para seguidores.
Regreso al contenido