livingpast - Mimusica2019

Vaya al Contenido
1. Song For Jeffrey
2. Love Story
3. Christmas Song
4. Living In The Past
5. Driving Song
6. Sweet Dream
7. Singing All Day
9. Inside
10. Just Trying To Be
11. By Kind Permission Of
12. Dharma For One
13. Wond'ring Again
14. Locomotive Breath
15. Life Is A Long Song
16. Up The 'Pool
17. Dr. Bogenbroom
18. For Later
19. Nursie
Un disco clásico de su discografía pero extraño a la vez.
Porque no es un recopilatorio en sentido estricto a pesar de incluir varios temas ya conocidos de sus álbumes hasta ese momento como "Song For Jeffrey", "Inside" o "Locomotive Breath". O de que también contiene dos versiones en directo de "By Kind Permission Of" y "Dharma For One", la primera instrumental y muy jazzística con el piano como protagonista y la segunda una excusa para poder meter un solo prescindible de batería. Están grabadas del concierto de 1970 en el Carnegie Hall, que más tarde se publicó como disco extra con la versión aniversario de "Stand up", aunque este curiosamente no incluye "By Kind Permission Of" pero sí "Dharma For One".
A pesar de todo esto y sin lugar a dudas no es un grandes éxitos. Pero tampoco es el sexto trabajo de estudio de la banda ya que realmente se limita a recoger diversas canciones que se encontraban desperdigadas por ahí, algunas como singles bastante conocidos como "Christmas Song" o "Sweet Dream". O bién, ya publicados como singles, caras B o como contenido de diversos Eps.
Para mí destacan dentro de estas últimas "Love Story", "Witches Promise" y "Wond'ring Again" que es una variación del "Wond'ring Aloud" incluido en Aqualung.
En general la parte final del álbum es muy acústica con fantásticas canciones como "Life Is A Long Song", "Up The 'Pool" y la que cierra esta edición del disco "Nursie".
En relación con esto último, decir que ha habido diversas versiones del disco, desde la fantástica doble en vinilo que traía una colección de fotos del grupo hasta esta última que es la que yo tengo y que es una reedición para Europa del mismo. Por cierto, en la versión en cd decidieron eliminar dos cortes como son "Bouree" y "Teacher", se supone que para que cupieran en un cd, que digo yo que lo podían haber publicado como cd doble.
Imprescindible.
Regreso al contenido