livingmaterialworld - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Give Me Love (Give Me Peace On Earth)
2. Sue Me, Sue You Blues
3. The Light That Has Lighted The World
4. Don't Let Me Wait Too Long
5. Who Can See It
6. Living In The Material World
7. The Lord Loves The One (That Loves The Lord)
8. Be Here Now
9. Try Some Buy Some
10. The Day The World Gets 'Round
11. That Is All

Producido por George Harrison y Phil Spector

Disco que fue continuación de su fantástico álbum de debut pero que no tuvo el mismo éxito.
Tampoco fue muy bien recibido por la crítica aunque tras su reedición en 2006 se escucharon voces que lo consideraban uno de sus mejores discos en solitario.
Personalmente me parece un disco buenísimo, aunque esté por debajo del anterior, lo cual es lógico y tampoco quiere decir nada.
Pero tiene temas increíbles como "The Light That Has Lighted The World", "Don't Let Me Wait Too Long", "Living In The Material World" o "The Day The World Gets 'Round".
Como tema más famoso del disco incluye el conocidísimo "Give Me Love (Give Me Peace On Earth)" y una de mis favoritas "Who Can See It".
Unas canciones y unas letras que nos muestran a un Harrison desencantado con el mundo, decepcionado con el ser humano pero lleno de espiritualidad y religiosidad, de buenos sentimientos y con el convencimiento de que sólo el amor puede hacer el mundo un lugar mejor.
Aunque en este álbum también se rodea de amigos como Ringo Star sin embargo no busca ayuda en las guitarras lo que nos permite disfrutar de su vertiente de magistral guitarrista.
Cierra con la fantástica "That Is All".
Regreso al contenido