KEVIN PROSCH
Reckless mercy (1998)
Lord of the Dance
I Really Love You
Come Let Us Return
Psalm 102 (Hear Our Cry)
Break Our Hearts
God is So Good
All I Need
Kiss the Son
"Reckless Mercy" es uno de los últimos discos que Kevin Prosch grabó antes de seguir por su cuenta y riesgo.
He escogido éste por ser el primero que escuché de él y porque es muy emotivo, a nadie que le haya puesto este CD se ha quedado frío, aunque esto ocurre con todas sus grabaciones. Kevin Prosch transmite emoción porque realmente la siente ,es algo auténtico de verdad, y se nota.
Respecto a las letras de carácter Cristiano, que nadie se asuste, muchas de ellas simplemente están dedicadas a su mujer, a alguna de sus hijas, o bien son de carácter pacifista o antiracista. Hay que decir también que para algún sector más radical de la corriente Evangélica las letras de Kevin Prosch no son de su agrado, ya que él es un defensor de los homosexuales, las prostitutas, la gente más desfavorecida y mal vista, e incluso exige respeto para todas las demás creencias religiosas.
La media de duración de cada tema en este disco es de nueve minutos, pero en ningún momento se hace pesado, al contrario... la música y la melodía de la cálida voz de kevin prosch te van cautivando, te van arrastrando.
Es curioso porque llega un momento en que me encuentro sin adjetivos para describirlo, es simplemente un disco magistral, una lección de autenticidad musical, creo que cada uno deberíamos descubrirlo por nosotros mismos.
Aunque suene infantil, si un día un incendio arrasara mi casa y sólo pudiera salvar un CD, sólo uno... sin duda sería este.
(Angel Guirao)