itsabouttime - Mi musica

Vaya al Contenido
Hold On Tightly
Thought Of You
Somethin' About
On The Wings Of A Dream
Falling Out Of Love
I Remember Romance
Wild Montana Skies
World Game
It's About Time

Producido por Barney Wyckoff
Un disco con mucha carga emocional. El hecho de que todo lo relativo al arte del álbum tenga relación con la aviación, la otra pasión de John Denver junto a la música, la dedicatoria a su padre fallecido también aviador y el saber que años más tarde falleció en un accidente cuando pilotaba su avioneta hace inevitable que el tener este vinilo entre las manos de un poco de pena.
Musicalmente es un disco poco country y folk y mucho más pop. A pesar de ello todavía incluye una canción como "Wild Montana skies" a dúo con Emmy Lou Harris.
Sin embargo predominan las canciones pop del tipo "Falling out of love", "On a wings of a dream" o "I remember romance", todas giran en torno al amor roto, parece ser que se había divorciado recientemente.
También se atreve con unos ritmos inesperados como los que abren el álbum en "Hold on tightly" y sobre todo el reagge de "World game" en la que se acompaña nada menos que de Rita marley y The Wailers.
Y por supuesto tiene ese punto de buenismo almibarado, de hermandad y conexión con la naturalza, dios o lo que sea que es realmente una seña suya de identidad y con el que curiosamente me parece que alcanza los mejores momentos del disco. Me refiero a "It's about time" y "Flight".
Un trabajo que ciertamente no hizo remontar su carrera, no tuvo éxito comercial pero que se disfruta en según que momentos.
Regreso al contenido