ishouldcoco - Mi musica

Vaya al Contenido
I'd Like To Know
Caught By The Fuzz
Mansize Rooster
Lose It
Lenny
Strange Ones
Sitting Up Straight
She's So Loose
We're Not Supposed To
Time
Sofa (Of My Lethargy)
Time To Go

Producido por Sam Williams
El disco de debut del trío Oxford que les lanzó a la fama gracias sobre todo al éxito del tema "Alright".
Un disco de rock indie que coincidió en el tiempo con el brit pop pero en el que para mí no estuvieron del todo encuadrados. En todo caso como fue un movimiento creado por la influyente prensa musical inglesa en donde englobaban bandas de lo más dispares por qué no iban a entrar Supergrass.
El disco hay que escucharlo desde la perspectiva de la juventud de los miembros del grupo algo que marca el carácter desenfadado, fresco e inocente del mismo.
Canciones aceleradas, llenas de adrenalina y energía desde los primeros cortes como "I'd like to know", "Caught by the fuzz" o "Mansize rooster" hasta el final.
Pasando por "Lose it", el tema con el que se dieron a conocer en un primer momento como fue "Lenny" o el que para mí es el mejor corte del álbum "Strange ones", más que nada porque era la prueba de que podían hacer cosas menos simples.
De ahí al final más velocidad pero también más pruebas del potencial de la banda con canciones como "She's so loose" o "Time" pero sin cortarse en dar rienda suelta a su sentido del humor con "We're not supposed to", esta canción sí que está literalmente acelerada.
Cierran con un tema más reposado y en teoría maduro "Sofa (of my lethargy)" y una canción acústica que no es más que una broma de despedida.
Un disco muy entretenido y divertido en el que se intuye una buena banda.
Regreso al contenido