inyourhonor - Mi musica

Vaya al Contenido
1. In Your Honor
2. No Way Back
3. Best Of You
4. DOA
5. Hell
6. The Last Song
7. Free Me
8. Resolve
9. The Deepest Blues Are Black
10. End Over End
1. Still
2. What If I Do?
3. Miracle
4. Another Round
5. Friend Of A Friend
6. Over And Out
7. On The Mend
8. Virginia Moon
9. Cold Day In The Sun
10. Razor

Producido por Foo Fighters y Nick Raskulinecz
El proyecto más ambicioso de los Foo Fighters y uno de sus mejores discos. Segun Grohl, este es el álbum por el que deberían ser recordados.
Consiste en un disco doble con un primer cd de rock, quizás el más duro de su discografía al menos en la forma de cantar de Dave Grohl, algo que se aprecia en temas como "In your honor", "Hell", "Free me" o "The last song". Puede que esto se deba a un intento de compensar el hecho de que el otro cd es totalmente acústico y muy tranquilo.
De todas formas también contiene un par de temas menos duros que también están bien como "No way back", "Resolve" o incluso el más tranquilo del primer cd,"The deepest blues are black".
El single más conocido, junto con el tema que da título al disco, fue "Best of me". El álbum cierra con una de las mejores canciones, "End over end".
El otro cd es un disco totalmente acústico y lógicamente mucho más tranquilo, con muy buenas canciones como "Still", "Another round", "Over and out" o "On the mend". Este segundo cd no se hace nada pesado sin embargo quizás no hacía falta tantas canciones acústicas, era suficiente con intercalar alguno de estos temas en un álbum digamos "normal" de Foo Fighters. A pesar de todo se disfruta mucho esta parte acústica del disco.
En el tema más alejado del sonido de la banda, "Virginia moon", participa Norah Jones cantando a dúo con Dave Grohl y tocando el piano. También colabora en un par de temas como invitado de lujo el ex Led Zeppelin, John Paul Jones.
Un buen disco, quizás demasiado ambicioso pero con muchos buenos momentos que dio lugar a una doble gira, en teatros con los temas acústicos y en sitios más grandes con el resto de temas.
Muy recomendable.
Regreso al contenido