impronta - Mi musica

Vaya al Contenido
"Planilandia"
"El tiempo pasará"
"Huracán"
"Impronta"
"Emborracharme"
"Deshielo"
"Una señal"
"Tengo un plan"
"Zen"
"A-Sinte-Odio"
"De los nervios"
"Despedirse"

Producido por Sebastian Krys y Ricky Falkner
El quinto disco de los granadinos y solo tienen 30 años. Increíble pero ya llevan una década de carrera a sus espaldas.
Repiten con Sebastian Krys a la producción a pesar de las críticas recibidas por su trabajo en el disco anterior y añaden también para esta tarea a Ricky Falkner.
Siguen sonando a Lori Meyers pero personalmente (y aunque puede que nunca sean mi grupo favorito) me parecen cada vez mejores. Ellos dicen que en este disco han utilizado todo lo aprendido en los cuatro anteriores y probablemente sea cierto.
Se mantienen las guitarras sesenteras y las melodías y los estribillos pegadizos pero parece que añaden más músculo a algunas canciones como "Planilandia" y en general son canciones más intensas, directas y rápidas.
Pero al final se trata de las canciones y este disco tiene varias muy buenas como "Emborracharme", "El tiempo pasará", "Señal" o "Zen".
La parte más tranquila como "Impronta" o "Deshielo" también cuadra, de forma que el resultado es que todo el disco tiene una coherencia que lo hace sólido y redondo.
También buenas letras, especialmente emocionales, según ellos mismos consecuencia de los cambios en sus vidas ocurridos en los últimos tiempos (separaciones y fallecimientos de seres queridos).
Un buen disco, consecuencia de una evolución y un proceso de aprendizaje bien aprovechado.
Regreso al contenido