icansee - Mimusica2019

Vaya al Contenido
"Wait"
"Your Love Is Stranger Than Mine"
"Eye of the Storm"
"Who We Are"
"Survival"
"Hymn to Her"
"Neon Magic"
"Remote Romance"

Producido por CAMEL
Quizás su album más conocido para el gran público, y esto puede que tenga que ver con la inconfundible portada del astronauta crucificado flotando en el espacio.
De la formación original sólo quedan Andrew Latimer y Andy Ward, el resto son nuevos miembros, saliendo Peter Bardens, una de las piezas fundamentales de la banda y Mel Collins, aunque este participa como invitado con el solo de saxo en "Your Love Is Stranger Than Mine".
También aparece en los créditos como invitado Phil Collins pero no sabría decir concretamente cual es su aportación.
El álbum abre con dos buenos temas pop de los más comerciales como "Wait" y el mencionado "Your Love Is Stranger Than Mine", pero enseguida vuelven a su estilo con dos joyas que completan lo que era la cara A del vinilo, "Eye of the Storm" y "Who We Are".
La cara B sigue en la misma línea, tras la intro orquestal que supone "Survival", con otra gran canción como "Hymn to Her".
Por desgracia el álbum incluye en este punto dos temas, "Neon Magic" y "Remote Romance", más frívolos y que rompen la magia del momento.
Sin embargo cierra con la maravilla que suponen los diez minutos de "Ice". Una obra maestra y Andrew Latimer mereciéndose una vez más un lugar entre los más grandes guitarristas de la historia.
Muy buen disco, imprescindible.
Regreso al contenido