howmakefriends - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Alice What's The Matter
3. Stop The Bus
4. Discotheque Wreck
5. Middleman
6. Still The Rhythm
7. Ten Shades Of Grey
8. Stab In The Back
9. Pretend Best Friend
10. Time O The Signs
11. What The Doctor Ordered
12. Some People Say
13. What Makes You Tick

Producido por Gil Norton
Son británicos aunque por su sonido no lo parecen y hacen rock and roll cercano al heavy, marchoso, divertido y sin complicaciones.
El título del disco hace referencia al libro "Como hacer amigos e influenciar en la gente" del admirado, nunca olvidado y no siempre valorado Dale Carnegie (realmente el libro se titula "How to win friends and influence people").
Tick tack tick tack y empieza a saltar, a tararear y a mover la cabeza. "Alice What's The Matter", "Oblivion" que fue el single más escuchado con un estribillo pegajoso como pocos, "Stop the bus" y "Discotheque wreck" así, seguidas.
Pero también son capaces de componer canciones más tranquilas pero a la vez con fuerza, para nada la típica balada rock empalagosa. Temas como "Middleman", "Ten shades of grey" (con un punto bluesero genial) o "Some people say" (ojo a la fuerza que tiene esta canción y a su letra).
Además, incluyen luego una serie de canciones que son una mezcla de estilo fantástica con "Pretend best friend" o "Time of the signs", canciones con unas estructuras raras y eclécticas y con varios estilos dentro de la misma canción.
Tick tack tick y se acabó. Un álbum fantástico, el disco que debes tener de este grupo.
Por cierto el audio oculto son sonidos de la banda por New York, donde se grabó el album.
Regreso al contenido