hotfuss - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Jenny Was A Friend Of Mine
2. Mr. Brightside
3. Smile Like You Mean It
5. All These Things That I've Done
6. Andy, You're A Star
7. On Top
8. Change your mind
9. Believe Me Natalie
10. Midnight Show
11. Everything Will Be Alright
12. Glamourous Indie Rock & Roll

Producido por Jeff Saltzman
Pones el disco, si no sabes nada de ellos, y de repente estás de nuevo en los ochenta y ha vuelto la new wave y los nuevos románticos (quizás con un poco más de marcha). Mucho teclado y mucho sonido ochentero, el hecho de ser de Las Vegas se convierte en algo totalmente anecdótico que no creo que nadie pudiera adivinar, suenan británicos hasta la médula.
Me impresionó mucho este disco y este grupo pero el tiempo me ha quitado la razón, aunque sigue siendo un muy buen disco con buenas canciones.
Tiene unas cuantas canciones con una pegada bestial "Jenny Was A Friend Of Mine", "Mr Brightside" y sobre todo "Somebody told me", imposible escucharla y que no te den ganas de bailar.
El resto mantiene también un nivel alto con otro single de éxito como "All these things that I've done", fue curioso ver a Robbie Williams en los conciertos del Live 8 tarareando el estribillo de esta canción en mitad de una suya, o "Believe me Natalie".
Por cierto, las veces que lo he oido en directo me da la sensación de que Brandon Flowers, el nombrecito del cantante y teclados suena a cachondeo, desafina como un condenado.
La versión en cd incluye como tema extra, "Glamourous Indie Rock & Roll", que aparecía en la edición europea original, no en la estadounidense y el videoclip de "Somebody Told Me".
Un disco muy divertido, para disfrutar.
Regreso al contenido