hotcakes - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "Every Inch of You"
3. "With a Woman"
4. "Keep Me Hangin' On"
5. "Living Each Day Blind"
6. "Everybody Have a Good Time"
7. "She Just a Girl, Eddie"
8. "Forbidden Love"
9. "Concrete"
10. "Street Spirit (Fade Out)"
11. "Love Is Not the Answer"

Producido por Justin Hawkins, Dan Hawkins y Nick Brine
Tras cinco años desde su disco anterior y cuando ya parecía que la disolución del grupo era definitiva nos encontramos con la agradable sorpresa de que The Darkness volvían a publicar disco.
A pesar de las desavenencias que dieron lugar a esta separación, cuando los hermanos Hawkins se juntaron y compusieron un puñado de canciones llegaron a la conclusión de que lo mejor era intentar reunir a la formación original, lo que suponía llamar a Ed Graham como batería y pedir al bajista Frankie Poullain que volviera a formar parte de la banda. Evidente no hubo problema.
No esperes sorpresas, cambios de estilo o experimentación a pesar del cambio de productor y a que los dos hermanos Hawkins se encargan también de parte de la misma. El disco es más de lo mismo y suena a The Darknes desde el primer momento (incluyendo un par de baladas marca de la casa). Si te gustan los dos primeros discos te va a gustar este, más allá de que cada uno tenemos preferencia por alguno en concreto.
Los singles fueron "Nothing's gonna stop us", "Every inch of you", "Everybody have a good time" y "With a woman". También incluye una versión de "Street spirit" de un grupo tan alejado estéticamente de ellos como son Radiohead.
Como curiosidad en la versión de lujo del cd incluye una canción llamada "Cannonball", que aunque no es de las mejores tiene el atractivo de contar con la flauta del mismísimo Ian Anderson.
Buen disco y como siempre, diversión garantizada.
Regreso al contenido