heartbeatcity - Mi musica

Vaya al Contenido
"Hello Again"
"Looking for Love"
"Magic"
"Drive"
"Stranger Eyes"
"It's Not the Night"
"Why Can't I Have You"
"I Refuse"
"Heartbeat City"

Producido por ROBERT JOHN "MUTT" LANGE


El disco de más éxito de The Cars, con varias canciones que fueron singles y que tuvieron mucho éxito como "Drive" con Ben Orr cantando una balada perfecta, "You might think" con el en su momento revolucionario videoclip y que todavía tiene gracia o la que da título al álbum "Heartbeat city".
Además incluye una canción que no me canso de escuchar, "Hello again". Me parece una canción fantástica. El videoclip fue dirigido por el mismísimo Andy Warhol. Y es que The Cars fueron de los primeros grupos en aprovechar la Mtv como plataforma para dar a conocer su música.
Lo que más destaca del disco es su producción, o quizás habría que decir superproducción con John Mutt Lange al aparato, el productor de "Hysteria" de Def Leppard o del "Back in black" de AC/DC, para que os hagáis una idea. Quizás a veces es una producción con demasiados sonidos, un poco excesiva.
También fue un single de éxito "Magic" pero el resto de canciones también eran singles potenciales como "It's not the night" o "Looking for love".
Uno de los secretos de su música es que el hecho de que canten tanto Ric Ocasek como Benjamin Orr hace el disco más entretenido porque son dos estilos diferentes de cantar, con dos voces con dos tonos de voz totalmente diferentes, lo que le da al disco una riqueza mayor.
Su obra maestra.
Disco imprescindible.
Regreso al contenido