friendsfoe - Mi musica

Vaya al Contenido
Friend Or Foe
Something Girls
Place In The Country
Desperate But Not Serious
Here Comes The Grump
Hello I Love You
Goody Two Shoes
Crackpot History And The Right To Lie
Made Of Money
Cajun Twisters
Try This For Sighs
Man Called Marco

Producido por Adam Ant y Marco Pirroni
El primer disco de Adam Ant en solitario o al menos el primero tras la disolución de Adam and the Ants, aunque para este nuevo proyecto musical no dudó en acompañarse de una de las "hormigas", Marco Pirroni, que además de la guitarra comparte tareas de producción y composición.
El disco funcionó muy bien a nivel comercial, mejor que los anteriores, de hecho es su disco con mejores cifras de ventas.
Los singles fueron "Friend or foe", "Desperate but not serious" (interesante canción) y "Goody two shoes" (este último tuvo éxito especialmente en USA). Yo personalmente me quedo como favorita con "Here comes the grump" o la instrumental que cierra el disco "Man called Marco", quizás porque casa más con la imagen de nuevo romántico que tengo de él y con un sonido de esa época que me gusta .
A destacar en el lado negativo la totalmente prescindible versión de "Hello I love you" de The Doors. Por cierto que hay otro corte que me recuerda mucho a The Clash, sin ser una versión, y es "Cajun sisters".
Un disco variado, entretenido y en bastante medida inclasificable, que de igual manera suena a vodevil "Something girls" que a ska "Place in the country", cada corte parece intencionadamente diferente del anterior.
Sin duda un álbum que sirve para subirte el ánimo pero que tampoco es de mis favoritos.
Regreso al contenido