eattothebeat - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "Dreaming"
2. "The Hardest Part"
3. "Union City Blue"
4. "Shayla"
5. "Eat to the Beat"
6. "Accidents Never Happen"
7. "Die Young Stay Pretty"
8. "Slow Motion"
10. "Sound-A-Sleep"
11. "Victor"
12. "Living in the Real World"

Producido por Mike Chapman
Puede que sea cierto eso que dicen de que, lo mismo que el segundo disco era una copia u poco peor de su debut, el cuarto es otra copia más floja del tercero.
En todo caso este "Eat to the beat" incluye como cortes más conocidos "Dreaming", "Union City Blue" y "Atomic" (con este último repiten éxito con un tema estilo disco y es que no tienen problema alguno en utilizar la electrónica en su música). Solo por estas canciones ya es un disco digno de recordar aunque yo añadiría también "The hardest part" y "Sheyla".
Un disco con mucho pop como "Slow motion" o "Accidents never happen" pero realmente muy variado, ya que también coquetean con el punk en "Living in the real world" o "Eat to the beat" (lo cual es puro espíritu Blondie), el reggae ("Die young stay pretty") e incluso se descuelgan con una ¿nana? ("Sound a sleep").
De todas formas siempre lo hacen dentro de registros más que conocidos y en los que la banda se siente cómoda. La espina dorsal de su música sigue siendo el pop y la voz de Deborah Harry.
Un buen disco variado y entretenido, como todos sus primeros, aunque a veces pueda resultar un poco disperso por lo ecléctico.
Regreso al contenido