directosabinaviceversa - Mi musica

Vaya al Contenido
1 Ocupen su localidad
2 Cuando era más joven
3 Princesa
4 Hay mujeres
5 Zumo de neón
6 El joven aprendiz de pintor
7 Cómo decirte, cómo contarte
8 Tratado de impaciencia nº11
9 Qué demasiao
10 Juana la loca
11 Calle melancolía
12 Pongamos que hablo de Joaquín
13 Caballo de cartón
14 Cuervo ingenuo
15 Whisky sin soda
16 Rebajas de Enero
17 Adiós, adiós
18 Pisa el acelerador
19 Pongamos que hablo de Madrid
20 Eh Sabina
21 Despedida

Fantástico disco doble en directo de Joaquín Sabina acompañado de Viceversa, su banda habitual de esa época. Recoge con un buen sonido lo que era un directo de Sabina en los ochenta.
Abre con "Ocupen su localidad", tema donde nos anticipa un programa de lo más variado y excitante. No lo dudes, te vas a divertir.
A partir de ahí va pasando por muchas de las joyas que ya componían su repertorio por entonces como "Cuando era más joven", "Princesa", "El joven aprendíz de pintor", "Juana la loca", "Calle Melancolía" o "Pongamos que hablo de Madrid".
Cuenta con algún invitado de excepción, amiguetes suyos por otra parte, como Ricardo Solfa, Javier Krahe (compañero de sus primeras correrías musicales) o Javier Gurruchaga que hace coros al final del concierto e interpreta a duo con Sabina "Pisa el acelerador".
Mención especial merece el tema cantado y compuesto para la ocasión por Luis Eduardo Aute titulado "Pongamos que hablo de Joaquín".
Además "Caballo de cartón", "Que demasiao" o "Rebajas de enero".
Un disco espectacular e imprescindible que cierra una etapa en su carrera. Después tendría muchos otros éxitos pero esa primera época tiene algo de especial.
Regreso al contenido