deliveryman - Mi musica

Vaya al Contenido
"Button My Lip"
"Country Darkness"
"There's A Story in Your Voice"
"Either Side of the Same Town"
"Bedlam"
"The Delivery Man"
"Monkey to Man"
"Nothing Clings Like Ivy"
"The Name of This Thing Is Not Love"
"She's Pulling Out the Pin"
"Needle Time"
"The Judgement"
"The Scarlet Tide"

Producido por Elvis Costello y Dennis Herring

El disco número 21 de su discografía, ahí es nada.
El primero de rock tras algún tiempo aunque se trata de un rock más maduro, alejado del de sus inicios. Tampoco puede ser de otra forma después de tantos años.
A pesar de esto todavía hay canciones como "Bedlam" o "Monkey to man" que pueden hacer pensar lo contrario pero en general predominan las canciones más reposadas, cercanas al rythm and blues y al sonido del sur más tradicional, no en vano el disco está grabado en Misisipi.
Te puede gustar o no Elvis Costello pero hay canciones como "Country darkness", "Either side of the same town", "The delivery man" o "The name of this thing is not love" que dejan claro que se trata de un compositor como la copa de un pino y un artista con una maestría sin igual para manejar diferentes registros y estilos.
Participan como invitadas en el disco Lucinda Williams en "There's A Story in Your Voice" y sobre todo Emmylou Harris en varios temas pero especialmente en "Heart shaped bruise".
Además el disco está grabado con The Imposters, su banda de acompañamiento en los directos de esa época, de forma que las canciones suenan perfectamente engrasadas y casi como si estuvieran siendo tocadas en vivo.
Un buen disco y van...
Regreso al contenido