comegetit - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "Come an' Get It"
2. "Hot Stuff"
4. "Lonely Days, Lonely Nights"
5. "Wine, Women an' Song"
6. "Child of Babylon"
7. "Would I Lie to You"
8. "Girl"
9. "Hit an' Run"
10. "Till the Day I Die"

Producido por Martin Birch
El cuarto disco de la banda de David Coverdale.
Además de los guitarras Micky Moody y Bernie Marsden, lo que hace de esta formación una especie de supergrupo es la incorporación de Ian Paice y Jon Lord, batería y teclados de Deep Purple (nota para los muy, pero muy despistados).
Sin duda uno de los discos de mayor éxito comercial y de mejores cifras de ventas de la discografía de Whitesnake, aunque quizás uno espera más de un disco con esos componentes.
Los singles fueron "Don't Break My Heart Again" y "Would I Lie to You" y también incluye otros cortes que están bien como "Hot stuff", "Wine, Women and Song", "Lonely days lonely nights", "Hit an' run" o "Till the Day I Die". Todas en el más puro estilo Coverdale.
Personalmente me resultan más atractivos otros trabajos de su discografía ya que este creo que este peca un poco de previsible y poco arriesgado (menos incluso de lo esperado en un disco de Whitesnake). Sonido heavy con su parte correspondiente de blues rock.
En todo caso es un buen disco de rock duro setentero, a pesar de haberse publicado ya entrados en los ochenta, que se disfruta aunque no sea demasiado excitante.
Regreso al contenido