clockworkangels - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "Caravan"
2. "BU2B"
3. "Clockwork Angels"
4. "The Anarchist"
5. "Carnies"
6. "Halo Effect"
7. "Seven Cities of Gold"
8. "The Wreckers"
9. "Headlong Flight"
10. "BU2B2"
11. "Wish Them Well"
12. "The Garden"

Producido por Rush y Nick Raskulinecz
Ahora sí que han vuelto.
Por fín un disco que se puede comparar con sus mejores trabajos.
Además después de muchos años publican un disco conceptual, los ecos de "2112" resuenan a lo largo del mismo y ya sé que esa comparación son palabras mayores.
A través de las letras de Neil Peart narran la típica historia del joven encerrado en su pueblo que busca libertad y nuevos horizontes marchándose lejos a conocer otros mundos, sólo para terminar descubriendo que el sentido de una vida se mide por el respeto y el amor que seas capaz de dar y recibir. El jardín a que se refiere en "The garden", la maravillosa canción que cierra el disco.
Pero además hay un montón de grandes canciones como "The caravan", "BU2B", "The anarchist", "Halo effect", "Headlong flight" o "The wreckers". Sólo por citar algunas porque el álbum no tiene desperdicio.
Creo en todo caso que los momentos más brillantes de Rush son aquellos con un sonido menos contundente y con más arreglos por ejemplo de teclados. Yo le quitaría todavía un poco de caña a su música para obtener un equilibrio perfecto pero al menos ahora Alex Lifeson no se puede quejar.
Su mejor disco en años.
Con el tiempo será uno de sus clásicos.
Regreso al contenido