carsdebut - Mi musica

Vaya al Contenido
1.-Good times roll
2.-My best friend's girl
4.-I'm in touch with your world
5.-Don't cha stop
6.-You're all I've got tonight
7.-Bye bye love
8.-Moving in stereo
9.-All mixed up

Producido por Roy Thomas Baker

Espectacular disco de debut de una de las bandas más importantes de la New Wave de los setenta. Una obra maestra que ha quedado para la historia como el paradigma de ese estilo de música nacido en USA como movimiento paralelo al punk y en el que la imagen y la estética no era tan importante como la música ¡era más importante!.
Supuso el éxito inmediato para la banda, de hecho algún miembro ha declarado que este es su auténtico grandes éxitos. Y realmente son nueve temas que prácticamente son nueve singles.
El álbum arranca con tres clásicos seguidos de su repertorio como son "Good times roll", "My best friend's girl" y "Just what I needed", esta última una de sus mejores canciones con un Benjamin Orr increíble con su voz grave.
Pero el resto de los temas que quizás son menos conocidos como "Don't cha stop", "Bye bye love" o "You're all I've got tonight" también podrían haber sido temas de éxito.
El álbum cierra con un tema que no cuadra mucho con el resto del disco como es "All mixed up" cantado por Ben Orr y con una auténtica rareza como es la inclusión de un saxo al final.
Fantástico disco sobre todo considerando que es el primero. Su obra maestra junto con "Heartbeat city".
Un clásico imprescindible.
Regreso al contenido